Visitas

Sobre Mí

Mi foto
14 años, de ellos, 9 amando a los Sims, disfrutando con ellos, y sin cansarme nunca, vicios sencillos.

domingo, 17 de abril de 2011

Nueva Información de ¡Menuda Familia!

De la mano, (de nuevo), del tuenti de Maria Sims volvemos a conocer nuevas características de la nueva expansión que EA lanzará, aparentemente, el 31 de Mayo:

Gamespost publicó la primera preview de la expansión ¡Menuda Familia!
Principalmente habla de los amigos imaginarios. 
Por ahora, estás familiarizado con Los Sims, una serie de videojuegos de estrategia que te permite controlar la vida de pequeñas personas virtuales. El juego más reciente de la saga, Los Sims 3, añade rasgos de personalidad y otras características que permiten a los jugadores hacer personajes más peculiares y detallados. El próximo paquete de expansión te permitirá controlar una vida más profunda y rica con sims de todas las edades —no solo ambiciosos jóvenes adultos en su trabajo, sino también pequeños niños y adolescentes.
Gastar una broma con el baño es solo una de las tantas travesuras que podrás hacer en esta nueva expansión.
Mientras que otras expansiones se han centrado en añadir nuevos sistemas de juego, como viajes a través del mundo en Trotamundos y nuevas carreras laborales en Triunfadores, ¡Menuda familia! toma un rumbo diferente agregando contenido a la jugabilidad de cada edad a la que tu Sim pertenece. Mientras que los infantes no obtendrán muchas opciones nuevas, los niños y los adolescentes tendrán montones de nuevas opciones y habilidades. Esto incluye nuevas formas de satisfacer sus necesidades, que son aquellas que les permiten tener a cada sim saludable.
Generalmente, los niños en Los Sims no han tenido mucho que hacer. Aunque podían realizar interacciones únicas como jugar con jugetes, no pueden ir a trabajar ni participar de pasatiempos más "adultos" (como el famoso ñiqui-ñiqui, que es la forma en que los bebés nacen en Los Sims). Sin embargo, en ¡Menuda familia!, tendrán acceso a muchísimas actividades a través de nuevos objetos que han sido pedidos por los fans del juego, tal como disfraces y casas del árbol. Los disfraces les permiten convertirse en distintas cosas, lo que les permitirá participar de diferentes juegos fantásticos. Por ejemplo, uno es un monstruo, una especie de Godzilla que les dejará representar un ataque aterrador, destrozando edificios de una ciudad imaginaria. También podrán trepar a sus casas del árbol para dar discursos sobre asuntos monárquicos irreales, o lanzar globos de agua totalmente reales a sus hermanos mayores.
Sin embargo, la característica más interesante de esta expansión parece ser el amigo imaginario; un personaje que tus niños crean después de pedir por correro un tipo específico de muñeco. Después de darles un nombre, tu Sim podrá invocar una versión en tamaño infantil e imaginaria del muñeco para ser un compañero de juegos y quien se sentará felizmente en el lado opuesto del sube-y-baja e incluso hacer las tareas por él si llevan una buena relación. Jugar con tu amigo imaginario mejorará el estado de ánimo de tu Sim de la misma forma que lo haría con uno real. Aún más interesante (y mucho más extraño) es que, al crecer a adolescentes, no solo podrá conservarlo, ¡sino que también podrá desarrollar un interés romántico!
Los adolescentes que no estén en pareja con su muñeco de la infancia podrán sacarle provecho al nuevo sistema de bromas de ¡Menuda familia!, que les permite a estos jóvenes vándalos mostrar su desprecio por la autoridad con bromas como ring-raje (tocar el timbre y salir corriendo), cubrir las casas de los vecinos con papel higiénico o dejar una bolsa en llamas con desechos que, al tocar la puerta, arruinarán los mocasines del recién llegado ciudadano. Las bromas podrán contribuir al status social del adolescente y les ayudarán a crear una reputación de maestro de las bromas y leyenda local para los chicos de la escuela. Pero si son atrapados, pueden ser castigados, lo que causará privilegios revocados y animotrones negativos (el sistema de Los Sims 3 que muestra los cambios de ánimo del Sim).
¡Menuda familia! añadirá nuevos momentos memorables para todas las edades.
Además de la nueva jugabilidad para los miembros más jóvenes del árbol familiar virtual, ¡Menuda familia! también incluye nuevos eventos para adultos destinados a los jugadores que quieran crear momentos aún más memorables que pueden ser fotografiados y compartidos a través de la nueva herramienta incorporada que les permitirá mostrar dichos sucesos directamente en Facebook. Estos eventos incluyen fiestas de despedida de soltero, en la cual se puede contratar bailarinas que podrá salir de un pastel de boda y mojar al afortunado soltero con una botella de "néctar" (la bebida para adultos incluida en Los Sims 3 Trotamundos). En un evento como este es totalmente probable que el mejor hombre (o la novia celosa) aparezca en fotos incriminantes y sea pillado más tarde, lo que es solo un ejemplo del tipo de los nuevos momentos memorables que ¡Menuda familia! ofrece.
MÁS:
Ciudad / Barrio
♦ No hay una nueva ciudad en ¡Menuda Familia!. La ciudad que se muestra en fotos y videos es Sunset Valley.
♦ Han añadido 10 nuevos lotes comunitarios.
♦ No se han añadido nuevas madrigueras. (Aún se desconoce si se han abierto las ya existentes)
♦ Uno de los solares comunitarios nuevo es un parque infantil completo con una caja de arena, columpios, el sube-baja, sets de teatro, balancines y una casa del árbol.
Sims y CAS
♦ El vello corporal es una característica que ha sido añadido al CAS
♦ Nuevo accesorio para Ancianos: Bastones
Características del Modo Construir
♦ Escaleras de caracol
♦ Nuevo tipo de ventana
Nuevos objetos
♦ El cochecito es útil para el transporte de los niños pequeños. Uno por cada coche. Si tenemos más de un niño, tendremos que tener más de un cochecito.
♦ Literas, que pueden ser utilizadas por los Sims de todas las edades
♦ Casa del Árbol
♦ Nuevos Juegos de niños
♦ Caja de Arena
♦ El deslizador de agua puede ser utilizado por todas las edades, no es un tobogán
♦ Cámara de Video
♦ Set de química para hacer un montón de pociones nuevas
♦ Sacos de dormir
♦ Las cajas de juguete de los niños se han mejorado con los trajes para que puedan jugar a los disfraces
♦ Limusinas rosas
♦ Disfraces para el torso
♦ Diferentes marcos de fotos
♦ Las lámparas de lava
Nuevas interacciones, Funciones y Eventos
♦ Los niños y adolescentes pueden hacer bromas extrañas a vecinos, e incluso a otros miembros de la familia.
♦ Los Sims 3 ¡Menuda Familia! tiene dos tipos de bromas: Trampas y Bromas en lugares públicos
♦ Bromas y trampas incluyen: trampas, globos de agua, cubrir la casa de un vecino con papel higiénico, bombas fétidas, la bolsa de heces llameantes, llamar al timbre y salir corriendo, añadir tintes de cabello en el champú, tirar huevos, hacer explotar el inodoro, tirar cubos de agua desde la casa del árbol a alguien, jugar con el fregadero para que se rompa cuando lo utilicen y poner cojines de pedo en el sofá!
♦ "Poción para desaparecer Ninja" se utiliza para desaparecer de la escena de una broma. Habilidad química requerida para hacer la poción.
♦ Los niños y adolescentes pueden estar castigados, o tener sus videojuegos prohibidos.
♦ Bromas puede contribuir a la posición social de su hijo y, de hecho le permitirá construir una reputación como un bromista maestro y leyenda local junto a los otros niños de la escuela.
♦ Los niños pueden dormir fuera, en su patio trasero y contar historias de fantasmas. (¡Linterna incluida!)
♦ Las historias afectarán al sueño de tus sims.
♦ Ahora, los Sims pueden tener pesadillas.
♦ Los niños pueden dormir fuera de casa y hacer fiestas de pijamas!
♦ Los niños pueden disfrazarse y ser un "Rey o Reina" sobre sus súbditos.
♦ Los Sims ahora pueden escribir su diario, para que puedas recordar y revisar los hechos de tus Sims. Los recuerdos de momentos significativos de su vida se registran en su libro de recuerdos.
♦ Crisis de la mediana edad
♦ ¡Vuelven las peleas de almohadas!
♦ Sims más mayores pueden interactuar con los niños ahora mediante la interación "garra", mientras que hará movimientos con sus brazos. (Probablemente serán cosquillas)
♦ Los niños ahora pueden tener ataques de piratas en la Casa del Árbol. Una bandera de calavera y tibias cruzadas se alza por encima de la casa del árbol, que silban y aparecen en el interior mientras que el fuego y el humo salen de las ventanas.
♦ Los niños ahora pueden tener aventuras de ciencia ficción en la Casa del Árbol. Se visten como los astronautas y los aparecerán ovnis.
♦ Los niños ahora pueden tener un "club casero" de aventuras en la Casa del Árbol en el que espiar a los vecinos a través de un telescopio para ver lo que otros están haciendo!
♦ Si tus Sims decide hacer una fiesta salvaje. un coche de policía puede aparecer! Pero no se deje engañar ya que no son policías de verdad! Ellos están ahí para agregar atmósfera a la fiesta (son como los bailarines al parecer).
♦ Los adultos pueden ahora tener y elaborar despedidas de solteros y solteras antes de casarse, que incluyen todo tipo de fiestas como las limusinas de color rosa, bailarines sexy y un montón de "néctar".
♦ Las despedidas de soltero, iincluyen la contratación de una mujer "bailarina" que sale de un pastel de bodas y rocia al soltero/a con una botella de "néctar".
♦ Los padres tienen la capacidad de enviar a los niños y adolescentes a diferentes colegios internos. Se puede elegir cualquiera, la escuela militar o a la academia de deportes, y tiene mucho que elegir para dar a sus hijos una buena educación! Esto sucede fuera de nuestro mundo actual.
♦ Los niños no irán a la universidad en concreto, pero pueden hacer nuevas cosas que son las siguientes: Los niños pueden ir de excursiones ahora. Las excursiones son geniales. No es sólo una nueva forma de ir con la comunidad, ya que a veces traen cosas especiales detrás de estos viajes de campo y tienen hasta sus propios recuerdos.
♦ Los adolescentes podrán tener una graduación y una fiesta para ellos. (No se proporcionaron detalles sobre cómo será la graduación)
♦ Los adolescentes pueden tener bailes de graduación. Ellos serán capaces de pedir la cita e ir a la fiesta de graduación y que les tomaran una foto en la escuela. Puedes colgar estas fotos en las paredes de la casa para que puedan recordar el día de hoy y cómo fue para ellos. Por supuesto, se puede convertir en el rey o reina del baile de graduación - que es un momento muy especial para ellos.
♦Las funciones nuevas de fiestas son: fiestas de adolescentes, fiestas de graduación y despedidas de soltero! También han añadido nuevas interacciones divertidas a las bodas, como el "Arco de la boda" y "corte de la torta"
♦ Ahora, los Sims pueden tener citas.
♦ Sims adultos pueden hacer el ñiqui ñiqui en la ducha y en la Casa del Árbol. En casas del árbol, puedes ver como los adultos suben allí y la casa del árbol empezará a sacudir. Las hojas caerán y las aves volarán de la casa del árbol.
♦ No sólo tus Sims pueden registrar videos caseros del crecimiento de sus hijos, pueden tener los discos de datos de la cámara y volver a reproducir sus películas caseras en la mayoría de las pantallas de televisión en el juego!
♦ Los Sims pueden ver el mundo desde la perspectiva del vídeo que se registran eventos a su alrededor.
♦ Los Sims ya pueden grabar películas en casa, o incluso cintas culpando a víctimas inocentes de utilizar las imágenes como prueba (chantaje).
♦ Los Sims tienen ahora la capacidad de dar flores y regalos en cajas de regalo.
♦ Los Sims podrán ahora a mirar las estrellas desde el suelo.
♦ Rayuela
♦ Ballet
Nuevos Rasgos / Habilidades
♦ Educador
♦ Rebelde
♦ Estos rasgos no son específicos de ninguna de las fases de la vida de uno en el juego, pero que van a ofrecer diferentes beneficios a los Sims durante toda su vida!
♦ A partir de ahora no sabemos de ningúna habilidad nueva "exacta" tales como la cocina que se puede mejorar, pero haciendo pociones con el conjunto de la química.
Carreras / Profesiones
♦ Profesión de Guardería
♦ Los padres pueden llevar a sus hijos a la guardería en un momento determinado, que es una guardería en un hogar. ¿Cuántos niños de seras capaz de manejar? Un desafío adicional es que los niños con rasgos rebeldes podría enfadarte con sus payasadas. Tener que educar es un rasgo más de este trabajo.
♦ Los Sims tienen este nuevo rasgo de educador. Sims con esta nueva característica será muy bueno en el cuidado de otros niños, ya que pueden interactuar con ellos de una manera especial. Es una carrera muy activa. Usted tiene que guiar a sus Sims a través de estas experiencias para ayudar a avanzar. Así otros Sims llevan sus hijos y dejarlos y tienes que cuidar de ellos. A medida que avance a través de él, se hace más difícil - usted puede incluso tener problemas con los niños. Van a tirar bromas y se meteran en problemas con más frecuencia. Pero asegúrese de cuidar de ellos como si fueran su propio hijo. Y a medida que sigue adelante tendrá más y más niños y tienes la capacidad para poder manejarlos.
♦ carreras triunfadores se han ampliado.
Personaje Especial / Criatura
♦ Son los amigos imaginarios
♦ Esta criatura fantasiosa lleva un traje con un pantalón de fantasía, diferentes pares de zapatos y uns brillante "bombilla" en la cabeza, se mueve extrañamente. Un amigo imaginario se deriva de una muñeca que un niño tiende a crear. Una vez que la muñeca se ha convertido en un amigo imaginario, muchas nuevas interacciones se pondrán.
♦ Sólo el sim con un amigo imaginario puede verlo. Otros sims no será capaz de ver algún otro amigo imaginario. Esto será extraño ya que verá una pelea de almohadas o un niño en un columpio con nadie más a la vista!
♦ Sólo se podrá ver a la criatura imaginaria cuando el sim que lo creó se ha seleccionado.
♦ Con una poción especial, Sims pueden convertir a sus amigos imaginarios en reales.
♦ Los amigos imaginarios pueden realizar acciones de los Sims normales. Por ejemplo, si usted tiene que poner en orden la casa solo pregunte a su amigo imaginario de que lo haga!
♦ Los Sims pueden tener intereses románticos con amigos imaginarios cuando se convierten en adolescentes. Este romance puede continuar en la edad adulta.
♦ Interacción con un amigo imaginario hace que se llene la barra de social y la relación de ellos.
Extras
♦ Colecciones (se explica más adelante)
♦ Ahora tenemos este nuevo filtro en el modo comprar/construir, cuando se hace clic sobre él y seleccione el icono de lo los productos que desea ver. Así que si compraste "Menuda Familia" y sólo quieres ver los objetos de "Menuda Familia" haz clic en ese icono y serán los únicos que veas. Pero es un sistema dinámico. Si tienes "Al caer la noche", puede hacer clic en ambos podrás ver sólo los objetos de estos dos. Así que puedes mostrar sólo los objetos que quieras ver.
♦ Ahora podrás subir tus imágenes y recuerdoss Mi-Pagina (Los Sims 3.com) y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario