Visitas

Sobre Mí

Mi foto
14 años, de ellos, 9 amando a los Sims, disfrutando con ellos, y sin cansarme nunca, vicios sencillos.

viernes, 29 de julio de 2011

Primera imagen oficial Weird Valerie

Por fin presento la primera imagen oficial de mi nueva serie Weird Valerie. Podréis verla, junto a la ficha de los personajes (Próximamente) en el Blog Oficial.




Un Weird'o'Saludo!

jueves, 28 de julio de 2011

Weird Valerie

Weird Valerie es el titulo de mi nueva foto-novela de Los Sims 2. Valerie no es una chica normal; está convencida de que nadie mira por ella, y de que es invisible. En su antiguo instituto aguantaba burlas e insultos de los demás ''compañeros''. No será muy diferente en este instituto, pero este estará repleto de sorpresas. Pronto presentaré a los personajes y el blog oficial de la serie.

domingo, 24 de julio de 2011

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Son ya varias las webs que han publicado sus previews e impresionessobre "Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!".


"Me gustó que Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! no fuera solo un rápido añadido que incorpora perros y gatos a tu barrio virtual. En su lugar, cada animal de la expansión es un nuevo personaje jugable que no solo interacciona con tus sims, sino que también tiene su propia historia personal.  Personalmente me divertí mucho correteando como un Bullmastiff, defecando en cosas, excavando agujeros en patios ajenos y atacando a los carteros."

NZGamer.com



"Además de cumplir con las necesidades y aspiraciones de nuestras mascotas sim, podemos pasear por la ciudad en busca de problemas que resolver y misterios que desvelar. Por ejemplo, hacer que dos sims torpes se enamoren: ¿Te acuerdas de la escena inicial de 101 dálmatas? En el caso de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! se producirá una escena similar en un bar entre dos solitarios nerds, impulsados a cruzar sus destinos gracias a sus mascotas. Podremos acceder a estos "retos" a través de un diario especial, que también tendrá en cuenta nuestro progreso en el juego."
                                                     
                                 Videogame.it

A mi personalmente, me ha llamado mucho la atencion la Hípica, y lo de tener varios tipos de animales jamas vistos en los Sims, me parece estupendo. Creo que promete.

martes, 19 de julio de 2011

La Pelicula de Los Sims

Hace algún tiempo se dio a conocer la noticia de que iban a estrenar la película de Los Sims. Al parecer, o era solo un rumor, o no se conoce nada de ella en España, pero aquí os traigo el tráiler subtitulado al Español.


Al parecer, por lo que se ve en el tráiler, la película trata de unos jóvenes que van a pasar el verano en una casa en el campo, cuando todos empiezan a comportarse de una manera extraña, y se dan cuenta de que hay algo que los controla y que los están observando todo el día. Parece que promete, ojalá la estrenen algún día en España. ;)

lunes, 18 de julio de 2011

Cuarto Paquete de Accesorios Los Sims 3

EA ha anunciado recientemente el cuarto pack de accesorios para los sims 3, cuyo titulo será Vida en la ciudad.Este será un pack que incluirá nuevos accesorios con los que mejorar tu vecindario y pasar el día por la ciudad. Por ejemplo, si a tu Sim le encantan los libros, podrás construirle una librería, o Si tu Sim prefiere ir al gimnasio, podrás construirle uno con la tecnología más moderna, con máquinas para correr, máquinas de pesas y mucho más. Para aquellos Sims que estén orientados a la familia, podrás crear un nuevo patio de juegos con un cajón de arena, un tobogán, una casita del árbol, etc. Además, también podrás conseguir una lavadora y secadora para tu casa, nueva ropa y peinados, así como nuevos edificios comunitarios.


Algunas de sus características más detalladas son:


♦ Locales y solares prediseñados: Renueva la ciudad de tus Sims con locales y solares comunitarios ya listos o construye tu propio solar.                                                            ♦ Ejercicio y frescor: haz ejercicio con lo último en material de gimnasio de alta tecnología y lava tu ropa sudada con el nuevo y sofisticado conjunto de lavadora y secadora.
Tiempo libre y diversión: a los niños les encantarán la estructura para trepar, el tobogán y el cajón de arena "Bungaló soleado", mientras que los adultos podrán jugar al ajedrez junto a la nueva fuente.
♦ Concentración o conversación: actualiza la biblioteca con una elegante variedad de accesorios, construye tu propio estudio o crea cubículos con asientos por módulos especializados.

♦ Nuevos atuendos y peinados informales: ropa para hacer recados, pasar el rato o hacer ejercicio y multitud de estilos para satisfacer todas las necesidades de moda de tus Sims.♦ Barrio:
El paquete no incluye un nuevo barrio. 
Hay 3 nuevas madrigueras: La Escuela, El Birstro, La Tienda de Ultramarinos. 
Hay 4 solares comunitarios: lavandería, gimnasio, parque, biblioteca. 
Modo comprar:
El paquete incluye casas del árbol, arenero, lavadora, secadora, librerías, tablas de ajedrez. 
Además de objetos como: máquina de hacer ejercicios, mesas, sillas, estatuas, basureros. 
Vida en la ciudad tiene mas objetos como: lámparas de iluminación, laptops, fuente y mucho más. 
Modo Construir:
Nuevas ventanas. 
2 tipos de Puertas. 
2 tipos de ventanas. 
baldosas de iluminación. 
Nuevos modelos de tapizados. 
Nuevos modelos de baldosas.

domingo, 17 de julio de 2011

Primera Expansión Los Sims Medieval

Bueno, en estos días atrás conocimos la noticia de la nueva expansión de Los Sims Medieval, llamada ''Piratas y Nobles''. Como su nombre bien indica, la nueva expansión incluirá nuevos objetos en el juego, y la posibilidad de elegir entre uno de los dos bandas, cada uno con misiones y tanto ropa como objetos nuevos y exclusivos. Los Piratas habitan cerca del mar, y siempre van acompañados de grandes espadas y un loro al hombro, mientras que Los Nobles (o aliados del Rey) habitan en la profundidad del bosque cerca del castillo y poseen una gran capacidad de defensa. Una nueva acción es cavar en el suelo buscando nuevos tesoros. El juego saldrá a la venta el 2 de Septiembre. Cuando tenga más noticias, os iré informando. Un saludo ;)

Problemas con el Pack Veraniego

Bueno, últimamente estoy teniendo varios problemas con la memoria de mi PC, no tengo Los Sims 2, ni tampoco el BodyShop, así que, sintiéndolo mucho, habrá que suspender el Pack Veraniego, pero para Navidad, os aseguró que habrá un gran pack de accesorios ;)

Cambio de ''Look''

Un nuevo cambio en el foro esta a punto de comenzar. Nueva fuente, nuevo fondo, nuevo banner, ¿Y quién sabe? A lo mejor.. incluso ¡foro!


A partir del día de hoy, 18/07/2011, a las 3:02 de la madrugada, podréis disfrutar del nuevo diseño del blog, algo mas moderno y elegante. Ya tendréis noticias :P

domingo, 3 de julio de 2011

Regreso y disculpas

Bueno, por fin llega el verano, y hay mas tiempo libre, así que podre actualizar el Blog con mas frecuencia, (o por lo menos podré actualizarlo). Siento haberlo abandonado, pero comenzaban los exámenes y la cosa se ponía difícil, he tenido que dejar atrás muchos proyectos también, pero no sabéis como me he acordado del Blog a cada minuto del día, a cada de la semana. Pronto tendréis noticias ;).