Visitas

Sobre Mí

Mi foto
14 años, de ellos, 9 amando a los Sims, disfrutando con ellos, y sin cansarme nunca, vicios sencillos.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Concurso

Mañana es, o era, el día límite para enviar las participaciones. Lo siento mucho, pero el concurso acaba de ser cancelado, puesto que el blog todavía no tiene muchos conocedores, y no ha participado mucha gente :(. Cuando el blog sea un poco más famoso, lo repetiremos. También siento mucho a los que si tuvieron la oportunidad de participar, porque sus creaciones son espectaculares. Por otra parte, también estoy alegre porque el blog ha alcanzado, os parecerá poco pero para mi está bien, 8 seguidores. Gracias :)

3 comentarios:

  1. Buenas!
    Me mola esto de los sims, y me da pena que una página original no sea tan "conocida" por los usuarios de Blogger.
    Te diré un consejo, aquí todos hemos empezado igual, y para conseguir seguidores hemos echo todos lo mismo al principio y es lo siguiente: hacerse seguidores de todos los blogger que veas. Jajaja suenta un poco a "rastrero" pero es la verdad... te haces seguidores de todos y éstos se harán seguidores tuyos. Ya los Blogs que te gusten pues los sigues y eso xD, yo suelo seguir a una gran mayoría cuando tengo tiempo.
    Te deseo mucha suerte y espero que esto crezca :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el consejo, lo he pensado, pero me parecio como tu dijiste, rastrero. Pero ahora al saber que lo hace todo el mundo, lo hare yo también. También quiero agradecerte que me sigas, y el comentario:)

    ResponderEliminar
  3. Es que es como se comienza :S a mi me daba palo pero nose, veia que eso no avanzaba. Luego ya más tarde me seguian solos y cada vez más (porque te ven en otros Bloggers y se meten al tuyo y si luego le gustas pues mejor que mejor).
    Asi que don't worry :) Gracias a ti hombre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar