Visitas

Sobre Mí

Mi foto
14 años, de ellos, 9 amando a los Sims, disfrutando con ellos, y sin cansarme nunca, vicios sencillos.

jueves, 10 de marzo de 2011

Presentación

Bienvenidos a mi nuevo blog
Primero me presentaré, yo soy Jesús, aunque todo el mundo me llama Chete, y en cualquier foro o cuenta de los sims llevaré ese nombre. Mi vida se basa en mis amigos, mi familia, mis estudios y mis sims. Tampoco os voy a venir a contar mi vida entera y aburriros, os hablaré de mis sims. Mi familia principal es la familia Nonaino, aunque si hago alguna historia (que la haré, estáis avisados), usaré la familia Flyer, que es un nombre un poco más... no se... creo que me entendéis.
Bueno, he pensado que que mejor forma de empezar un blog, o cualquier cosa, que con un concurso. Pronto pondré las bases del concurso y toda la información para que podáis participar, un saludo : ¬ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario