Visitas

Sobre Mí

Mi foto
14 años, de ellos, 9 amando a los Sims, disfrutando con ellos, y sin cansarme nunca, vicios sencillos.

lunes, 18 de julio de 2011

Cuarto Paquete de Accesorios Los Sims 3

EA ha anunciado recientemente el cuarto pack de accesorios para los sims 3, cuyo titulo será Vida en la ciudad.Este será un pack que incluirá nuevos accesorios con los que mejorar tu vecindario y pasar el día por la ciudad. Por ejemplo, si a tu Sim le encantan los libros, podrás construirle una librería, o Si tu Sim prefiere ir al gimnasio, podrás construirle uno con la tecnología más moderna, con máquinas para correr, máquinas de pesas y mucho más. Para aquellos Sims que estén orientados a la familia, podrás crear un nuevo patio de juegos con un cajón de arena, un tobogán, una casita del árbol, etc. Además, también podrás conseguir una lavadora y secadora para tu casa, nueva ropa y peinados, así como nuevos edificios comunitarios.


Algunas de sus características más detalladas son:


♦ Locales y solares prediseñados: Renueva la ciudad de tus Sims con locales y solares comunitarios ya listos o construye tu propio solar.                                                            ♦ Ejercicio y frescor: haz ejercicio con lo último en material de gimnasio de alta tecnología y lava tu ropa sudada con el nuevo y sofisticado conjunto de lavadora y secadora.
Tiempo libre y diversión: a los niños les encantarán la estructura para trepar, el tobogán y el cajón de arena "Bungaló soleado", mientras que los adultos podrán jugar al ajedrez junto a la nueva fuente.
♦ Concentración o conversación: actualiza la biblioteca con una elegante variedad de accesorios, construye tu propio estudio o crea cubículos con asientos por módulos especializados.

♦ Nuevos atuendos y peinados informales: ropa para hacer recados, pasar el rato o hacer ejercicio y multitud de estilos para satisfacer todas las necesidades de moda de tus Sims.♦ Barrio:
El paquete no incluye un nuevo barrio. 
Hay 3 nuevas madrigueras: La Escuela, El Birstro, La Tienda de Ultramarinos. 
Hay 4 solares comunitarios: lavandería, gimnasio, parque, biblioteca. 
Modo comprar:
El paquete incluye casas del árbol, arenero, lavadora, secadora, librerías, tablas de ajedrez. 
Además de objetos como: máquina de hacer ejercicios, mesas, sillas, estatuas, basureros. 
Vida en la ciudad tiene mas objetos como: lámparas de iluminación, laptops, fuente y mucho más. 
Modo Construir:
Nuevas ventanas. 
2 tipos de Puertas. 
2 tipos de ventanas. 
baldosas de iluminación. 
Nuevos modelos de tapizados. 
Nuevos modelos de baldosas.

2 comentarios: