Visitas

Sobre Mí

Mi foto
14 años, de ellos, 9 amando a los Sims, disfrutando con ellos, y sin cansarme nunca, vicios sencillos.

domingo, 24 de julio de 2011

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Son ya varias las webs que han publicado sus previews e impresionessobre "Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!".


"Me gustó que Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! no fuera solo un rápido añadido que incorpora perros y gatos a tu barrio virtual. En su lugar, cada animal de la expansión es un nuevo personaje jugable que no solo interacciona con tus sims, sino que también tiene su propia historia personal.  Personalmente me divertí mucho correteando como un Bullmastiff, defecando en cosas, excavando agujeros en patios ajenos y atacando a los carteros."

NZGamer.com



"Además de cumplir con las necesidades y aspiraciones de nuestras mascotas sim, podemos pasear por la ciudad en busca de problemas que resolver y misterios que desvelar. Por ejemplo, hacer que dos sims torpes se enamoren: ¿Te acuerdas de la escena inicial de 101 dálmatas? En el caso de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! se producirá una escena similar en un bar entre dos solitarios nerds, impulsados a cruzar sus destinos gracias a sus mascotas. Podremos acceder a estos "retos" a través de un diario especial, que también tendrá en cuenta nuestro progreso en el juego."
                                                     
                                 Videogame.it

A mi personalmente, me ha llamado mucho la atencion la Hípica, y lo de tener varios tipos de animales jamas vistos en los Sims, me parece estupendo. Creo que promete.

2 comentarios:

  1. los sims 3 vaya fauna donde lo compro? vivo en argentina

    ResponderEliminar
  2. Pues todavia no ha salido, pero en Septiembre creo saldrá, y supongo que podrás comprarlo en cualquier tienda especializada... Soy de España y no conozco tiendas argentinas

    ResponderEliminar